Quiénes somos

Somos el Grupo Puénting. Un grupo que reúne varias empresas y asociaciones internacionales.

Venidos del campo de los deportes de aventura, concretamente, de la escalada, de la espeleología, del descenso de cañones/barrancos y de los saltos encordados (puénting, góming, tirolinas…).

Con varias invenciones e innumerables innovaciones en estos campos, desde inicios de milenio, mediando la solicitud de materiales y de (in)formación, nos metieron en esto de las actividades artísticas y deportivas indoor encordadas.

Una década más tarde no pusimos a profundizar y a elaborar materiales (elásticos, straps, arneses de cintura, integrales, escamoteables, especiales para giro, de muñeca, de tobillo, de antebrazo…) a media y capricho para profesionales de la danza aérea, de la danza con elástico, del fitness con elástico y del entrenamiento con elástico. Hasta del sexo en suspensión elástica (una espectacular forma de gozar que sabemos va a petar, si no es antes, cuando una película lo dé a conocer).

Incluso comenzamos a impartir formaciones en estas áreas. Hasta convertirnos en referencias en el campo.

Ahora te lo ofrecemos todo eso aquí, en nuestro sitio web y en todos los especializados en las distintas ramas de todo este tipo de actividades encordadas.